Prevé Mayuli Martínez desbandada en Morena tras adhesión de Reyna Duran a la fracción parlamentaria del PAN

0
354

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La senadora con licencia Mayuli Martínez Simón, prevé que con la adhesión de la diputada Reyna Durán a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, más morenistas se sumen a este partido, aunque advierte que quienes han llegado al blanquiazul y se han ido, es porque, “no ven en el PAN el contentillo que ellos quieren”.

La también coordinadora de la alianza “Va por México”, dijo que las puertas del partido están abiertas para quienes decidan sumarse.

“Serán todos bienvenidos siempre y cuando tengamos las mismas causas y visión política”, expresó.

Y es que ante el descontento que hay en la militancia de Morena por la falta de transparencia en la que se dio el proceso interno de selección de candidatos y la imposición de los mismos, es que se prevé también que gran porcentaje de ellos estén emigrando a otro partido o decidan no apoyar a los candidatos de la 4T en este proceso electoral

La senadora con licencia abundó que sin afiliarse simpatiza con Acción Nacional.

Cuestionada sobre el riesgo de que algunos se quieran sumar solo para desestabilizar el proyecto del PAN, dijo que como en todo partido sí existe riesgo, pero dejó en claro que el PAN es un partido muy sólido que va más allá de cualquier militante.

“Quienes se han retirado es porque no ven en el PAN el contentillo que ellos quieren, es decir, no obtengo lo que quiero en esta elección en algún proceso interno, en fin, se han dado la media vuelta y se han ido y no le pasa al PAN, es una institución fuerte”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook