Regresa Art Charles ofrece aportar en el Kukulcán su cuota de explosividad

0
109

MÉRIDA, MX.- Si hay algo que caracteriza a Art Charles desde que llegó a los Leones de Yucatán hace dos temporadas es el poder que tiene con el madero y hoy, recuperado de lesiones que lo afectaron parte de la última campaña, y el hecho de que la barda fue acercada poco más de un metro, espera aportar más a la causa selvática.

De hecho, en las prácticas de bateo en el Parque Kukulcán está demostrando que está al cien por ciento, que adquirió más fortaleza con trabajo en el gimnasio y ansioso de poder jugar, después de que el año pasado se canceló el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Estoy emocionado y feliz de estar de nuevo aquí. Creo que vamos a ver partidos más explosivos, con mayor número de jonrones con la barda más cerca”, indicó el gigantón de poco más de dos metros de estatura.

Además de llegar con mayor masa muscular, Charles también mejoró en su español, cuando antes sólo podía expresar algunas palabras y lo demostró en la conferencia de prensa de ayer.

“Estamos entrenando bastante fuerte, y seguiremos así, con el mismo plan, prepararnos con todo para dar lo máximo cuando comience el campeonato”, añadió.

El oriundo de Bakersfield, California, pero con la doble nacionalidad, que le permite jugar como mexicano, manifestó que el sentir de todos sus compañeros es que comience ya el torneo, pues fue muy difícil haberse quedado inactivos muchos meses.

“Hubo muchos peloteros que estuvieron inactivos, y por eso necesitamos trabajar. Es importante para todos, los jugadores, los aficionados, el equipo, mucha gente depende del béisbol”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here