Chocan de frente dos motociclistas en Cancún, uno muere

0
520

CANCÚN, MX.- En un accidente inusual en Cancún, dos motociclistas chocaron de frente y uno perdió la vida, mientras que el otro quedó gravemente herido.

El fatal accidente se reportó alrededor de las 19:10 horas en el Arco Vial a la altura del fraccionamiento Vista Real ubicado en la súper manzana 252.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del lo sucedido llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar a los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la empresa particular RIM, quienes confirmaron la muerte de uno de los motociclistas, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.


La persona que logró sobrevivir fue llevada por los paramédicos en carácter grave al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, debido a que presentaba diversas lesiones.

De acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, el encontronazo fue entre una motocicleta marca Italika, color verde, sin placas de circulación y una motocicleta marca Honda, color negro, con placas de circulación 47CXW2, de los cuales uno de los tripulantes invadió el carril contrario y presuntamente circulaba en estado de ebriedad.

El accidente provocó el cierre total de los dos carriles del Arco Vial, por un lapso de aproximadamente hora y media en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se cargaban de las diligencias correspondientes, generándose tráfico vehicular en la zona. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook