Gestionará Laura Fernández recursos extraordinarios para seguridad

La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, señala que será una aliada de Quintana Roo en el combate a la inseguridad

0
132

CANCÚN, MX.- La seguridad es un tema muy sensible, que requiere atención prioritaria y recursos extraordinarios para apuntalarla, comentó la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

Por tal motivo, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, dijo que será una aliada de Quintana Roo en el combate a la inseguridad y esto se logrará con partidas presupuestales para el equipamiento y capacitación de las corporaciones policiacas del Estado y los municipios.

“Una de las principales demandas de la ciudadanía es precisamente la que tiene que ver con la seguridad pública, y esas demandas son las que me llevo para conformar una agenda legislativa en la que se escuche la voz de las y los quintanarroenses”, mencionó.

Laura Fernández dijo que como diputada federal gestionará recursos extraordinarios para instalar cámaras de video vigilancia, y capacitar, equipar y certificar a todos los policías de la entidad, para generar esa confianza que requiere tener la ciudadanía.

“Voy a poner mi experiencia de 20 años en el servicio público y mi capacidad de gestión, para dignificar a las corporaciones de seguridad de Quintana Roo, porque esta transformación que se requiere la construiremos con el Verde, Morena y el Partido del Trabajo, por un Cancún y un Quintana Roo de paz y tranquilidad”, señaló.

La candidata escuchó las propuestas de vecinos de la Región 97, a quienes reiteró su compromiso de ser su digna representante en la máxima tribuna del país, por lo que pidió su respaldo para ganar de manera contundente el próximo 6 de junio, fecha de la histórica jornada de votación que vivirá México.

“Hay que salir a votar por los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, ya que representamos la esperanza y transformación de México. En equipo, con unidad, seguiremos fortaleciendo este proyecto de nación que ya está en marcha”, finalizó.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here