Fernando Rodney, ex campeón de la Serie Mundial de 2019, se suma a los Toros de Tijuana

0
104

CANCÚN, MX.- Fernando Rodney, cerrador estelar campeón de la Serie Mundial de 2019 con los Nacionales de Washington, se reportó al “mini camp” de Toros de Tijuana y se comprometió a dar toda su experiencia de Grandes Ligas para alcanzar el campeonato.

El estelar diestro dominicano se presentó ante sus compañeros para iniciar la práctica en el Estadio Chevron y se puso a las órdenes del manejador Omar Vizquel, del coach de pitcheo Bronswell Patrick y el coach de bullpen Vicente Palacios.

“Siempre trato de hacer bien mi trabajo y compartir mi experiencia a los jugadores jóvenes o veteranos, ya que aquí se trata de aprender el uno del otro.” comentó el dominicano.

Con 17 años en las Grandes Ligas, la decisión de alargar su carrera con Tijuana no fue nada complicada, incluso recordó que dio su palabra que si se decidía a jugar en México sería con los Toros, organización de la que dijo ha podido notar que es gente que ama el béisbol y tienen el deseo de ganar el campeonato.

“Amo el béisbol y desde diciembre comenté a la directiva que si no seguía en Estados Unidos les daba mi palabra que vendría”, agregó.

Rodney celebró que a la Liga Mexicana de Beisbol arriben cada vez, más peloteros de Grandes Ligas y auguró que seguirán llegando más a disfrutar el buen béisbol, el clima y la tremenda fanaticada.

Entre los 11 equipo con los que jugó en las Grandes Ligas, el oriundo de Santo Domingo recordó a los Padres de San Diego, en la temporada 2016.

“Recuerdo el buen clima de San Diego. Ahora que venía a Tijuana de las primeras cosas que pregunté fue si era similar al de esa ciudad. Es un privilegio jugar en dos equipos de la región”, añadió Rodney, quien se distingue por la manera de colocarse la gorra un poco de lado.

“Lo de usar la gorra de lado es un gesto en memoria de mi padre y siempre lo hago entendiendo que no quiero ofender al béisbol ni a ninguno de mis compañeros”, aclaró. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here