INVESTIGARÁN AL LLAMADO ‘CÁRTEL DEL DESPOJO’: Dice Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo que vio los videos que circulan en redes sociales y que procede indagatoria contra dirigentes del PVEM

0
487

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras enterarse, por medios de comunicación, de posibles hechos criminales que involucran al personal de una Junta laboral del municipio de Cozumel, del Registro Público de la Propiedad y un Notario Público de Quintana Roo, la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo decidió abrir una carpeta de investigación “por posibles hechos criminales en el apoderamiento de propiedades lujosas a través de juicios laborales simulados y relacionados con créditos bancarios”.

A través de un escueto comunicado, la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de Rosaura Villanueva Arzápalo, consideró que los datos aportados de manera pública “han sido suficientes para girar las instrucciones necesarias y así establecer las posibles líneas de investigación. Con base a esto se realizarán todos los actos tendientes para el esclarecimiento del caso”.

En dichos contenidos noticiosos señalan al personal de una Junta laboral del municipio de Cozumel, del Registro Público de la Propiedad y un Notario Público de Quintana Roo.

Aunque sin mencionarlo, la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo hace referencia a la investigación del equipo de Carlos Loret de Mola sobre la existencia de un llamado “Cártel del despojo” que opera en Cancún y que involucra al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda García, al presidente del Partido Verde, Pablo Bustamante Bernal, al personal de una Junta laboral del municipio de Cozumel, del Registro Público de la Propiedad y un Notario Público de Quintana Roo, entre otros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook