Operan con éxito a Michell Rodríguez jugador del Cancún FC

0
184

CANCÚN, MX.- El mediocampista del Cancún FC Michell Rodríguez se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la doble fractura que sufrió en un partido de la Liga de Expansión MX.

De acuerdo con información que proporcionó el club, el jugador fue operado en Cancún, a raíz del codazo que recibió un codazo del defensa tapatío, Arturo Ortiz, cuando transcurría el minuto 52 del juego ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Michell presentó fracturas de hueso nasal y de la pared anterior y medial del seno maxilar izquierdo con extensión al reborde orbitario izquierdo”, informó Juan Manuel Mejía Gálvez, jefe de los servicios médicos del club.

“Voy recuperándome poco a poco. El tiempo que llevaré en rehabilitarme no sé exactamente, pero mínimo voy a estar un mes fuera de las canchas en lo que me recupero totalmente, ya que fue una operación muy complicada”, expresó el jugador.

“Fue una doble fractura, tengo placas que me pusieron y deben pegar con el hueso. Es un poco tardado, pero vamos bien”, añadió.

Asimismo, dijo que cuando termine su recuperación y vuelva a la actividad, atenderá la recomendación  que le hicieron de usar máscara para jugar así por un tiempo y evitar cualquier golpe en las zonas que le operaron. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook