Campaña de Blanca Merari, arrancó esta madrugada en Puerto Morelos

0
160

PUERTO MORELOS, MX.- “Va por ti, va por todos”, expresó Blanca Merari Tziu Muñoz con la mirada y el índice derecho en dirección al cielo, luego de su primer mensaje como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

“Estoy aquí con una gran ausencia, pero con la compañía de ustedes; con sentimientos encontrados, pero con el amor de mi familia”, dijo momentos antes ante docenas de portomorelenses se dieron cita en la Ventana al Mar del Casco Antiguo para escucharla en su arranque de campaña.

A casi dos meses del homicidio de su esposo, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, a quien se daba como candidato, Blanca Merari reconoció que “pensaba estar aquí de la mano de quien por 15 años fue mi compañero de vida para hacer realidad su sueño, pero el destino me dijo de una manera dolorosa que sus planes eran otros y justo por eso estoy aquí, en una circunstancia diferente”.

Arropada por sus paisanos de Puerto Morelos, destacó que llega “con una gran determinación; con una gran ausencia, pero con la compañía de todos ustedes; con sentimientos encontrados, pero con la seguridad del amor de mi familia y de mis hijas que cada día me recuerdan que hay mucho por hacer y por salir adelante superando cada reto”.

La candidata del PVEM, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social estuvo acompañada por Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal por el Distrito 4, a quien agradeció su apoyo y compañía; Maura Cordero, madre de quien fue su esposo, y sus hijas Joyce Regina y Gema Isabela, ante quienes ofreció desarrollar una campaña con trabajo incansable para lograr el desarrollo e inversión que se requieren, siempre en un entorno de paz, como sus habitantes desean.

“Hoy estoy aquí para iniciar la construcción de nuevo sueño para Puerto Morelos, este municipio joven que tiene un largo camino por andar y en el que, juntos, tenemos que tejer la parte de la historia que a todos nos corresponde. Hoy emprendemos un capítulo de desarrollo con paz, de inversión con tranquilidad, de construcción con amor para esta localidad”, subrayó.

También advirtió: “que quede claro: no nos robarán la posibilidad de concretar este sueño, que es muy grande y se llama Puerto Morelos, porque somos muchos más los que estamos dispuestos a hacerlo, expresó luego de afirmar que “hoy venimos con un gran proyecto construido a lo largo de muchos años, el cual, estoy segura, es del agrado de ‘Nacho’”.

Por su parte, Laura Fernández Piña reafirmó su apoyo a “Blanquita”, pues, como todos los portomorelenses, está convencida de que es la mejor opción para seguir en el camino del éxito para llevar a Puerto Morelos al éxito.

“Estoy convencida de que tenemos el mejor proyecto y de que juntos podemos lograrlo. Los convoco hoy, más que nunca, a tomar esta campaña con el corazón, con convicción, porque las nuevas generaciones lo merecen. Vamos a llevar al éxito a Blanca Merari porque ella representa los ideales y el trabajo que por mucho tiempo construimos junto con Ignacio Sánchez; ella más que nadie sabe la pasión que tenía por Puerto Morelos”, subrayó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook