Candidata de Morena inicia campaña prometiendo “aterrizar la 4T” en Felipe Carrillo Puerto

0
176

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La candidata a la Presidencia de Felipe Carrillo Puerto, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mary Hernández, inició su campaña reuniéndose con dignatarios mayas del santuario de la Cruz Parlante en donde aquellos realizaron un culto tradicional para pedir por su salud y el éxito en esta campaña a fin de “aterrizar la Cuarta Transformación en el municipio”.

Tras la ceremonia, la candidata de Morena lució muy entusiasmada y positiva al estar en un lugar que representa la tradición, cultura, identidad y oportunidad, ante todo de prevalecer y fortalecerse.

Posteriormente, hubo un desayuno y en convivencia con cada uno de los representantes, escuchó atentamente cada una de las quejas e insatisfacciones que gobiernos anteriores les han dejado.

Ante ello, pidieron un total compromiso y respaldo, y reiteraron su apoyo total a la candidata a quien expresaron “estar contentos con el cambio nacional que ahora sí representa al pueblo”.

“Hoy es muy difícil creer en la política, pero no les traigo un discurso típico, mi compromiso es realizar lo que nadie ha hecho y ser un gobierno que escuche, construir un Carrillo Puerto donde todo estemos unidos, acompañarme a caminar y no me dejen sola porque solo el pueblo realizará el cambio la esperanza es ahora”, finalizó la candidata. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook