Candidatos morelenses inician su cruzada política para elecciones del 6 de junio

0
147

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los candidatos a Presidente municipal en el municipio arrancaron hoy de manera formal sus campañas, excepto uno.

El primero de ellos fue por el del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Érick Borges Yam quien realizó un recorrido por la avenida principal, junto con sus seguidores.

La segunda fue la candidata y alcaldesa con licencia, Sofía Alcocer Alcocer, de la coalición “Va por Quintana Roo” que integran los partidos PAN-PRD-PRI-CQR, quién fue la primera en acercarse a medios de información para dar inicio de manera formal a su campaña electoral.

El tercer candidato fue el del Movimiento Ciudadano, Carlos Cetina Alamilla, quién inauguró su casa de campaña sobre la calle Primavera esquina con Avenida Morelos, acompañado de sus activistas y planilla, donde dijo que recibirá solicitudes y propuestas de la población.

Seguidamente, la aspirante del Partido Redes Sociales Progresistas, que encabeza María Tzún, quien se reunió con su planilla en el parque central, donde señaló que dentro de sus propuestas está rescatar e impulsar el desarrollo del campo morelense, e impulsar la integración de escuelas deportivas infantiles de todas las disciplinas.

Por su lado, la abanderada del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Teresita Hernández Cervera, arrancó su campaña junto con sus seguidores en la comunidad maya de Sabán, al igual que la candidata de Fuerza por México, Rita Hernández.

Asimismo, el candidato del Partido del Trabajo, Luís Castillo, realizó un recorrido acompañado de motociclistas hasta la colonia Vicente Guerrero en esta cabecera municipal.

También aquí, en la colonia “Las Palmas” el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Joaquín Inurreta Canul, inició su cruzada ratificando su compromiso por apoyar a los sectores más desprotegidos del municipio.

En tanto, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mijaíl Flota Becerra oriundo de la alcaldía de Dziuché, fue el único que no inició su campaña electoral este lunes y esperará hasta el día miércoles 21 de abril. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook