Movilización en zona hotelera de Cancún por hallazgo de explosivo en interior de un auto

0
521

CANCÚN, MX.- Autoridades civiles y militares desplegaron esta tarde un amplio operativo de vigilancia y seguridad por el hallazgo de un explosivo en el interior de un auto, estacionado afuera de plaza comercial en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, en la movilización participaron elementos del Ejército mexicano y de la Marina Armada de México y se concentró en el kilómetro 9 de la avenida Kukulkán, en la zona de playas de Cancún.


En una tarjeta informativa a la que se tuvo acceso, las autoridades, confirmaron que se encontró un artefacto explosivo al interior de un vehículo estacionado en el retorno entre Plaza Caracol y el estacionamiento de una tienda de autoservicio, a unos metros de la zona conocida como Punta Cancún.

Apenas la semana pasada, cerca de ahí, se realizó un operativo en Playa Gaviota Azul para desmantelar un área de diversiones que se instaló en la zona federal sin contar con los permisos correspondientes y donde además se tenían reportes de que se realizaban actividades ilícitas.

Las autoridades pidieron extremar precauciones, evitar la zona por completo, sin embargo por la hora en que se registró el incidente, alrededor de las 7 de la noche, salida de muchos trabajadores, se tuvieron algunas complicaciones.

Todavía alrededor de las 9:30 de la noche, la dirección de Tránsito municipal informó que se mantenía el cierre de vialidad en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulkán en Zona Hotelera, bloqueando el carril del lado del mar, en dirección a la ciudad.

“Los exhortamos a conducir con precaución y tomar vías alternas”, escribió la dependencia en su mensaje de redes sociales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here