Con la preocupación de no quedarse sin vacuna contra el COVID-19, en Calderitas personas de la tercera edad y sus familiares hacen fila con horas de anticipación

0
159

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El módulo de vacunación que se instalará en la escuela Melchor Ocampo, de la comunidad de Calderitas, inicia actividades a las ocho de la mañana de este lunes y los adultos mayores de 60 años y sus familares ya se encuentran haciendo guardia para separar su lugar y ser de los primeros en recibir la vacuna.

 

El ayuntamiento de Othón P. Blanco comenzó a publicitar que los días 19 y 20 de abril se instalarán módulos de vacunación en el domo de las Casitas, el CBTIS 214 y en Calderitas para aplicar la segunda dosis, a aquellos adultos mayores de 60 años que se vacunaron los días 19, 20 y 21 de marzo.

En el módulo de Calderitas, los habitantes que se encuentran haciendo guardia explicaron que la mañana de este domingo, personal de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional efectuaron trabajos de limpieza en la escuela en el área donde se instalará el módulo de vacunación.

Dijeron que no hay ninguna autoridad que les explique el procedimiento y que se enteraron de la campaña de vacunación por las redes sociales.

“Estamos haciendo cola para asegurarnos que alcanzaremos esta segunda dosis”, manifestaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook