Con la preocupación de no quedarse sin vacuna contra el COVID-19, en Calderitas personas de la tercera edad y sus familiares hacen fila con horas de anticipación

0
132

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El módulo de vacunación que se instalará en la escuela Melchor Ocampo, de la comunidad de Calderitas, inicia actividades a las ocho de la mañana de este lunes y los adultos mayores de 60 años y sus familares ya se encuentran haciendo guardia para separar su lugar y ser de los primeros en recibir la vacuna.

 

El ayuntamiento de Othón P. Blanco comenzó a publicitar que los días 19 y 20 de abril se instalarán módulos de vacunación en el domo de las Casitas, el CBTIS 214 y en Calderitas para aplicar la segunda dosis, a aquellos adultos mayores de 60 años que se vacunaron los días 19, 20 y 21 de marzo.

En el módulo de Calderitas, los habitantes que se encuentran haciendo guardia explicaron que la mañana de este domingo, personal de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional efectuaron trabajos de limpieza en la escuela en el área donde se instalará el módulo de vacunación.

Dijeron que no hay ninguna autoridad que les explique el procedimiento y que se enteraron de la campaña de vacunación por las redes sociales.

“Estamos haciendo cola para asegurarnos que alcanzaremos esta segunda dosis”, manifestaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here