Pasada a medianoche y frente al Palacio, Lili Campos inicia campaña en Solidaridad y lanza metralla contra gobierno de Laura Beristain

0
572

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, inició este lunes sus actividades de campaña con un discurso en contra de la corrupción, inseguridad e impunidad que afectan la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Su primera actividad la realizó pasada la medianoche en la plaza ’28 de Julio’, frente al Palacio Municipal y ya por la mañana subió un mensaje en video a las redes sociales en el que arremetió contra la gestión de Laura Beristain, actual alcaldesa de Morena que busca la reelección.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, sentenció que se debe dar una “Renovación ya, vamos a devolver a los solidarenses, la tranquilidad y la seguridad que supo tener nuestro hermoso municipio”.

Lili Campos enfatizó que para recuperar Solidaridad, se brindarán garantías a los empresarios para que vuelvan a confiar en invertir, creen fuentes de empleo y ya no sean extorsionados por una familia de inescrupulosos que han apoderado de este municipio para su propio bienestar.

“Renovación ya, es retomar el sueño de nuestros pioneros, pescadores que construyeron este líder turístico que hoy es Solidaridad”. 

Entre las primeras actividades de Lili Campos, este día realizará una caminata por la Quinta Avenida, iniciando en la Calle 14 (10:00 horas) y un recorrido por Puerto Aventuras (16:00 horas. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook