Paoly Perera inicia campaña en Felipe Carrillo Puerto

0
212

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, por la coalición ” Va por Quintana Roo”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, Paoly Elizabeth Perera Maldonado, dio a conocer sus propuestas en el arranque de su campaña en esta cabecera municipal.

En conferencia de prensa, la ex presidenta municipal, acompañada de militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que la respaldan, afirmó que los pilares principales en los que trabajará al momento de llegar a la presidencia municipal serán la seguridad pública, a efecto de devolver la paz y tranquilidad a los hogares de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, la recuperación económica que persigue dar oportunidades de los micro y pequeños empresarios para crear fuentes de ingreso que garanticen los alimentos para cientos de familias, tanto en la zona urbana, como en la rural.

“Lo que estamos planteando es viable y con todas las garantías de alcanzarse, principalmente porque las personas que integran la planilla de regidores son gente que viene de familias humildes, que saben de los problemas por los que atravesamos hoy todos y que son sensibles al sentir de la ciudadanía.

“No son líderes improvisados, sino personas que tendrán la oportunidad de servir y hacerlo bien para atender los amplios rezagos y marginación que hoy existen en nuestro municipio”, afirmó la candidata.

“La tarea que nos imponemos al momento de llegar (regresar) a la Presidencia Municipal es, sin duda alguna, una labor titánica, por eso el llamado a los ciudadanos para confiar en el carácter que hemos demostrado, en la experiencia y a los que integran nuestra planilla es sin duda esa petición para que juntos, todos trabajemos por Felipe Carrillo Puerto y sus comunidades, apuntó.

Dijo finalmente que realizará todo ello con pasión y amor por su tierra y caminando calle por calle, colonia por colonia, saludando a la gente y escuchando los problemas que hoy más que nunca requieren ser atendidos con prontitud y eficacia, “ese será nuestro trabajo para salir adelante”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook