Prevén restauranteros de Playa del Carmen recuperación económica en el verano

0
109

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Motivados por los buenos resultados obtenidos durante la Semana Santa, restauranteros de la ciudad ahora vislumbran un mejor panorama para el verano, en medio del plan de reactivación económica.

Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de Canirac.

“Creo que nos espera muy buen verano, creo que para el destino en general será un muy buen año después de toda la afectación”, expresó Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Aunque sin revelar cifras, el empresario detalló que en la Semana Santa se registró un aumento en el número de comensales, situación que eleva sus expectativas, pues han detectado una gran necesidad de la gente por visitar destinos de sol y playa después del confinamiento.

“Esta temporada de Semana Santa de Pascua nos vimos beneficiados con buena afluencia de turismo, sí se vio flujo, el movimiento, la realidad es que estamos muy contentos y muy animados”. manifestó.

Sin embargo, exhortó a la población en general y turistas a no bajar la guardia contra el COVID-19 y a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado frecuente de manos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook