QUE TODOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES: José Gabriel Gutiérrez, candidato a la diputación federal en el Distrito 04 por ‘Fuerza x México’, pide impulsar el trabajo de emprendedores y empresarios

0
155

CANCÚN, MX.- Los quintanarroenses somos gente que va hacia adelante, y ejemplo de ello son los emprendimientos y empresas en las que las mujeres tienen un papel importante, dijo en entrevista José Gabriel Gutiérrez, candidato a la diputación federal por el Distrito IV, de Quintana Roo, abanderado por el partido Fuerza x Mexico.

Entrevistado en un programa de televisión, José Gabriel Gutiérrez, insistió en que los esfuerzos y proyectos empresariales que construyen hombres y mujeres de Quintana Roo, son una cadena de valor que hay que impulsar para que que ese beneficio se refleje en los bolsillos de las familias.

En esta, su primera etapa de campaña, recordó que llegó a Cancun hace tres décadas con su familia, integrada por su esposa y tres hijos, para construir un mejor futuro; asimismo dijo que es importante que todos quienes aquí habitan tengan igualdad de oportunidades para su desarrollo

Sensible ante las demandas de la población, recordó su recorrido por el Tianguis Verde, de la Supermanzana 101, en donde conversó con hombres y mujeres para conocer de viva voz sus inquietudes.

“Me emocionó mucho ver que de aproximadamente 2 mil 500 tianguistas, el 80 por ciento son mujeres, ellas son un pilar, son el futuro de México, son el sostén de las familias y son protagonistas de muchas historias de éxito”, dijo.

Tras pedir el voto para su proyecto con profundo arraigo y origen social, José Gabriel Gutiérrez, explicó que desde la Cámara de Diputados, pondrá todo su empeño para fortalecer y mejorar la economía de emprendedores, empresarios y población en general, si la ciudadanía lo elige para ser el vínculo ante la cámara baja del país. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here