“SOMOS LA PROPUESTA DE UN PARTIDO ÚNICO”: Eduardo Ovando, candidato de Movimiento Ciudadano, inicia campaña por Cancún

0
436

CANCÚN, MX.- “Somos la propuesta de un partido único, no estamos en alianza con ninguno de los partidos políticos, porque creemos que tenemos la capacidad para comunicarnos con el partido más grande que es el de los ciudadanos”, puntualizó Eduardo Ovando Martínez, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Benito Juárez.

En conferencia de prensa que marca el inicio de su campaña, Ovando Martínez destacó que, si se hiciera una encuesta, “encontramos que el 33 por ciento de la población se siente representada por algún partido político, pero el restante 67 por ciento de la gente, no se siente representada por alguna de esas propuestas”.

Por ello asentó que la campaña del Movimiento Ciudadano, está trabajando con ese 67 por ciento, buscando entre los ciudadanos, las mejores propuestas para integrar la planilla que habrá de acompañarlo durante el proceso proselitista.

En este sentido, comentó que muchos de los integrantes de su planilla, son personas que participan por vez primera en política.

Acompañado por Gabriela Pallares quien funge como su coordinadora de campaña, por el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina y de la vicecoordinadora de la Tercera Circunscripción Electoral de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano (MC), Ludivina Menchaca Castellanos, Eduardo Ovando destacó también que en su equipo de campaña se han incorporado cuadros de jóvenes y mujeres comprometidos con los cambios que el municipio de Benito Juárez requiere.

EDUARDO OVANDO, EL MEJOR CANDIDATO QUE PUEDE TENER BENITO JUÁREZ: “CHANITO”

En su oportunidad, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina advirtió que hoy México “está inmerso en el caos, en la peor crisis económica, de salud y política en sus instituciones” y adelantó que en medio de ese caos, existe la esperanza y en Benito Juárez, ésta es representada por la candidatura de Eduardo Ovando.

De Ovando Martínez, dijo que “libra por libra –como dicen en el boxeo-, es el mejor candidato que puede tener Benito Juárez”, pues le describió como un hombre de trabajo, de la cultura del esfuerzo y comprometido con la ciudadanía. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook