Nombran a Miguel Ángel Ramírez, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Solidaridad

0
182

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por su participación social en el municipio, el Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, decidió nombrar a Miguel Ángel Ramírez Lara como presidente de este comité en Solidaridad.

Así lo dio a conocer Ramírez Lara, quien afirmó que ha trabajado desde hace dos años con la Participación de la Comunidad en Seguridad Pública en Solidaridad y fue invitado para estar presente como parte de la sociedad civil en las mesas de seguridad.

Aclaró que este grupo es completamente ciudadano y busca una participación directa para realizar políticas públicas en materia de seguridad, por ello se tiene que invitar a más personas a sumarse a estos proyectos.

Miguel Ángel Ramírez Lara, justificó que aceptó esta invitación porque este no es un “grupo a modo”, pues lo único que pretenden es acabar con la apatía de participación social en el municipio de la mano de las diferentes instituciones; así que en todo momento difundirán la verdad, para incentivar una cultura de la prevención.

La agrupación estatal está conformada por Jorge Escudero Buerba, Blanca Loya Reyes, María Cristina Rodríguez Alexander, Sara Rincón Gallardo, Virgilio Domínguez Cedeño, María Elena Castro Sariñana, Angy Estefanía Mercado Ascencio, Marco Antonio Erosa e Inna Germán Gómez. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook