Emotivo recibimiento prodigan a Blanca Merari en Leona Vicario, su pueblo natal

0
169

LEONA VICARIO, MX.— Blanca Merari Tziu Muñoz recorrió hoy nuevamente las calles de esta comunidad, las cuales conoce desde siempre porque aquí nació y creció, pero hoy vino como  candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Puerto Morelos  y el recibimiento de sus amigos, vecinos y conocidos, a quienes saludó invariablemente por su nombre, fue efusivo, lleno de cariño por “Blanquita”.

Dos días después de su espectacular arranque de campaña en esta delegación, cuyas calles recorrió al frente de una espectacular caravana, hoy caminó por la calle Del Cenote para solicitar el voto de los vecinos, a quienes habló sobre un doble compromiso, lo que ofrezca en campaña y lo que comprometió su esposo “Nacho” Sánchez Cordero, cuya palabra honrará.

La abanderada del Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, quien estuvo acompañada por la Sra. Maura Cordero Silva, madre de quien fue su compañero de vida, comentó que conoce bien las necesidades de esta comunidad “porque las viví y las sigo viviendo”.

A su paso por la calle, en su recorrido por el pueblo que la vio nacer y donde vivió hasta antes de formar su familia, fue invitada a entrar a algunas viviendas, a cuyos moradores explicó que “Nacho tuvo una trayectoria limpia, sin nada que le señalen y mi deber es que, si llego a la presidencia municipal, haré eso mismo: servir y salir con las manos limpias”.

Sentados en la banqueta o a las puertas de sus hogares, hombres y mujeres que la esperaban la saludaron, chocaron puños y la invitaron a pasar a sus hogares a “Blanquita”, donde la escucharon y comprometieron su apoyo “porque eres la mejor opción que tiene Puerto Morelos y porque es lo que Nacho hubiera querido”.

“Voy a responder con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento, pero conmigo van a convertirse en realidad”, les respondió la candidata. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook