Iván Ferrat Mancera es ratificado al frente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

0
124

CANCÚN, MX.- La crisis sanitaria obligó a enfrentar nuevos retos, de los que, con creatividad, se salió fortalecido, dijo Iván Ferrat Mancera, al ser ratificado este día como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

En asamblea anual ordinaria, en la que se presentó el informe anual de actividades de la mesa directiva y fue ratificado para el periodo 2021–2022, recordó que se está en un momento crucial, disruptivo mundialmente en todos los aspectos, económico, social y político, y de objetivos como sociedad.

“La crisis sanitaria que vivimos nos obligó a mirar nuevos escenarios y a trabajar de otras maneras, dejar la inercia de comportamiento comercial y personal. Hemos vivido situaciones graves, pero también resaltado los principios de todo empresario. Nos enfrentamos a retos cambiantes, ahora con mayor fortaleza”, indicó.

Ferrat Mancera, resaltó que continuarán con ese trabajo en conjunto, sin protagonismos o intereses personales, en busca del bien común, que ahora más que nunca debe ser el concepto que los una.

Junto con Ferrat Mancera completan la mesa directiva del CCEC, James Tobin, vicepresidente; Eduardo Martínez, secretario; Aarón Henaine, tesorero, y Mirian Escalante y Carlos Calderón, vocales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook