Jorge Parra exhorta a apoyar a los candidatos de Morena en Quintana Roo

0
209

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque en su momento encabezó las manifestaciones contra la designación de Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, el secretario general en funciones de presidente estatal de Morena, Jorge Parra Moguel confirmó que buscará una reunión con ella porque la intención es sumar y apoyar a todos los candidatos, incluida a la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Anahí González Hernández.

Dijo que este llamado a la unidad también incluye a la senadora con licencia Marybel Villegas Canché para que apoye a los candidatos.

“Como dirigente de Morena en el Estado me corresponde hacer un llamado a la unidad para tener la posibilidad de ratificar el triunfo de Morena en estas elecciones”, afirmó.

Al iniciar un recorrido para promover el voto a favor de los candidatos de Morena y de la coalición “Juntos Haremos Historia” a las diputaciones federales y presidencias municipales, confirmó que hay actores políticos de otros partidos que han manifestado su intención de adherirse al proyecto político y cuyos nombres dará a conocer en breve.

Afirmó que los litigios contra los procesos de selección de candidatos llevan su curso ante las instancias correspondientes, por lo que en estos momentos su obligación es hacer un llamado a la unidad.

“Estamos concentrados en sanar heridas por eso el llamado es de unidad en torno a todos los candidatos de Morena”, afirmó.

Anticipó que buscará reunirse con Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, porque es importante salir fortalecidos en este proceso.

Dijo que este llamado a la unidad también incluye a la senadora con licencia Marybel Villegas Canché.

El secretario general en funciones de presidente dijo que las encuestas confirman la intención del voto a favor de Morena en las cuatro diputaciones federales y las presidencias municipales donde postularon candidatos “hay las condiciones para llevarnos todo”.

Consideró que la salida de Reyna Durán de Morena fue una decisión que deja entrever cuestiones personales.

Descartó que hayan más renuncias al partido Morena y que al contrario hay la intención de adherirse de liderazgos de otros partidos políticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook