Lanzan la app “Todo En Cozumel” para mejorar la reactivación económica de la isla

0
122

COZUMEL, MX.- Un desarrollador web lanzó Todo En Cozumel, aplicación móvil para el sistema Android que permitirá a la comunidad en general con teléfonos inteligentes con este sistema, acceder a un directorio de establecimientos y personas que ofrecen productos y servicios.

El lanzamiento de la herramienta informática tiene la finalidad de contribuir a la reactivación económica de Cozumel, estancada tras el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

En sí, la intención es crear un directorio, donde los vendedores o quienes ofrecen algún producto y/o servicio, se registren y publiquen de manera gratuita sus anuncios con sus datos de contacto y fotografías.

El promotor y creador de la página web y la aplicación ya disponible en la plataforma Google Play, Víctor Hernández, precisó que se trata de publicidad gratis abierta a las personas que durante la pandemia, han instalado un pequeño negocio para generar ingresos y cuyo giro va desde la elaboración de postres, empanadas, salbutes, hamburguesas, hotdogs, comidas completas, elaboración de cubrebocas y otros productos y servicios.

“La página y aplicación cuenta con categorías para distinguir cada una de las ofertas, y acorde a la demanda y crecimiento irán creándose cada vez más. Es una herramienta que se suma a las ya existentes como el caso de las redes sociales”, explicó.

La publicación de anuncios se realiza posterior al registro de los anunciantes a través del link correspondiente localizado en la parte superior derecha; tras la confirmación del usuario, se lleva a cabo la publicación de tantos anuncios se quiera.

Otra ventaja de la aplicación y página, es que está en español e inglés, tomando en cuenta a los residentes extranjeros de habla inglesa en la isla, y generando un mayor alcance en cuanto a la publicidad.

La página y desarrollo de aplicación han sido solventados con recursos propios, y para mantenerla activa se plantea la venta de publicidad directa en estos espacios, además del destacado de anuncios por hasta 10 pesos al día, con publicación mensual, un costo bastante bajo en comparación a los beneficios aportados por el simple proyecto.

Para descarga directa de la aplicación, la comunidad puede ingresar a https://play.google.com/store/apps/details?id=todoencozumel.apuil&hl=en_US&gl=US o dentro de Google Play buscar Todo en Cozumel. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook