Celebra Marybel Villegas resolución del TEPJF

0
428

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La senadora con licencia, Marybel Villegas Canché, afirmó que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le dio la razón al establecer un plazo para que la Comisión de Elecciones de Morena fundamente la decisión “de no respetar el método que se contempló en la convocatoria respectiva para la selección de candidatos a las presidencias municipales” por lo que reiteró su llamado a que prevalezcan los valores democráticos y los métodos de selección que contemplan los estatutos del partido para que se rectifique la forma antidemocrática en la que se incurrió en la designación de la candidatura.

A través de sus redes sociales, la senadora con licencia fijó su postura y afirmó que “en esta lucha no habrá vencidos ni vencedores sino que surgirá un nuevo futuro para Morena en Quintana Roo”.

Manifestó su confianza en las instituciones y que seguirá en su lucha por la democracia.

Aseguró que ha acreditado, de manera fehaciente, que en el municipio de Benito Juárez existió una imposición en la candidatura a la presidente municipal, ya que tal y como consta en la resolución CNHJ-QRoo- 518/2021 del 1 de abril, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvió que no hubo encuestas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook