Agresor de la maestra de la UAEMex es militante del PAN

0
525

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Luego de que se volviera viral el video de la golpiza contra Jaqueline, maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), fue identificado su agresor como Octavio Alonso G., militante del Partido Acción Nacional en el Estado de México, publicó diariocambio.com.mx.

De acuerdo a colectivos feministas, el agresor es egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca y militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Los colectivos feministas, alumnos, docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México pidieron compartir la información en la que identifican a esta persona como el responsable de haber agredido a golpes a la maestra Jacqueline de la que ayer se viralizó un video que captaron sus alumnos en el momento en el que fue violentada, por haber tomado la computadora de su esposo.

Las colectivas feministas de Toluca también se pronunciaron al respecto, manifestando apoyo a la profesora; alumnas y alumnos pegaron carteles en la puerta de Prepa 5, en solidaridad con ella.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México atiende de oficio este caso, exista o no denuncia, y la UAEMéx está dando seguimiento acorde a sus protocolos. (Fuente: diariocambio.com.mx)

Comentarios en Facebook