TABASCO | Lo vigilan las 24 horas del día, dice Granier… Y no sabe porqué

0
189

TABASCO, MX.- El candidato de la alianza ‘Va por Tabasco’ a la alcaldía de Centro, Andrés Rafael Granier Melo, dio a conocer que se ha detectado un grupo de policías que vestidos de civil lo siguen a todos sus eventos, publicó xeva.com.mx.

Esto pese a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) no ha dado respuesta a su solicitud de protección, pues teme por su integridad ante la ‘campaña’ de odio en su contra.

Comentó que personas desconocidas han llegado a grabar a su domicilio, a tomar las placas de sus vehículos, además de que trae “cola” las 24 horas del día.

“Ojalá sea eso nada más”, dijo al confiar que no se replique en Tabasco el panorama de inseguridad que se está dando en otras entidades de la república.

“En lo personal traigo un elemento de seguridad que pertenece a una corporación y me reporta que en los eventos a los que estoy asistiendo va un grupo de policías vestidos de civil, quiero entender que a cuidarnos”, dijo.

Pero directamente no se ha hablado con el candidato de PRI-PAN, ni con la vocera. “No sé si oficialmente es para mi protección o para otras acciones, no lo sé porque no me lo han requerido”, destacó.

Cuestionado sobre si teme por su vida, expresó que “quiero mi vida y no me gustaría terminar de otra forma porque estoy actuando limpiamente”. (Fuente: xeva.com.mx)

Comentarios en Facebook