Futbolista yucateco es enviado a Reclusorio Oriente acusado de violación 

0
390
MÉRIDA, MX.- Freddy Martín, futbolista yucateco, fue acusado del delito de violación equiparada agravada, luego de agredir sexualmente a una mujer en diciembre pasado, por lo que fue enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, esto a pesar de que se presume su inocencia hasta que se determine lo contrario mediante el proceso legal.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha estado a cargo del caso y precisamente por instrucciones de esta dependencia, los agentes de la Policía de Investigación fueron quieres cumplieron con la orden de aprehensión respectiva.
 
De acuerdo con información de la dependencia, el presunto responsable de los hechos habría agredido a una mujer posteriormente a una fiesta que se llevó a cabo en diciembre.
 
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó lo siguiente:
 
“Agentes de Policía de Investigación ubicaron al imputado en el sur de la Ciudad de México para aprehenderlo en inmediaciones de la Colonia Insurgentes”.
 
El futbolista yucateco de 34 años, ha quedado a disposición de las autoridades quienes determinarán el proceso penal.
 
La dependencia ha informado que el deportista que ha jugado en el equipo Venados FC, se le presumirá de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook