PERDONAN SUPUESTO TRATO HOMOFÓBICO: Protesta contra bar se transforma en ‘celebración LGBT’ en Playa del Carmen

0
264

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una manifestación programada para hoy en contra del bar Tequila Barrel de esta ciudad, por el supuesto trato homofóbico de su personal hasta una pareja que fue detenida, extrañamente se transformó en un festejo LGBT, al tener listo este local tragos gratis, show y otras amenidades como estrategia para desactivar esta protesta en su contra, con resultados positivos.

Hace una semana, dos turistas de la Ciudad de México tuvieron un altercado con personal de este bar, incluso llegándose a golpes, por supuestos malos tratos homofóbicos. Aunque los clientes llamaron a la policía, ellos resultaron detenidos por policías quienes los acusaron de escandalizar.

Aunque estos tres policías fueron separados de su cargo, la comunidad de diversidad sexual había convocado una manifestación hoy domingo en contra de este bar, ubicado en la Quinta, entre calles 10 y 12.

Sin embargo, la gerencia del lugar ya había sido alertada y había preparado un espectáculo especial, con banderas LGBT y tragos gratis.

Jan Novak, uno de los líderes de esta comunidad, ya estaba al interior del local, disfrutando del show, y convenciendo a quienes llegaban para que se sumaran al mismo, al parecer habiendo perdonado la anterior ofensa.

La supuesta discriminación por parte de este bar todavía es investigada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo). (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook