Líder del PAN en Quintana Roo prevé cambios en las estrategias de campaña con semáforo naranja

0
122

CANCÚN, MX.- El presidente del comité estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer, admitió que el haber retrocedido en todo el estado al color naranja, en el semáforo epidemiológico, obligará a modificar las estrategias de la campaña, y absorberá mayor tiempo al tener en cuenta que será menor el contacto que habrá que tener con la gente.

“Ahora con el semáforo naranja tendremos que hacer cosas diferentes para seguir con la campaña, se complica un poco, habrá que hacer mayor esfuerzo, dedicarle aún más tiempo.

“Por ejemplo, si antes hacías una reunión con 20 personas, ahora tendrán que ser muchas más encuentros, pues el número de gente será reducido”, indicó.

“El tiempo será un factor fundamental, aunque al final de cuentas es contra todos. Si de por si es complicado, porque como sabemos, hay que estar con la gente, hablar con ella, cuidarla, ahora será un mayor reto”, añadió.

El líder panista expresó que hoy en día ya se conoce un poco más de la COVID-19, así que la sociedad ya sabe qué no debe hacer.

Al hablar del balance que llevan en las campañas, sostuvo que les va bastante bien en todos los municipios, pues la gente los escucha y ese hartazgo en varios lugares, como en Benito Juárez, les da una oportunidad de ganar.

Uicab Alcocer también expresó que llevan campañas austeras, con respeto a los topes, y no dudó en decir que denunciarán ante las autoridades correspondientes cualquier anomalía que detecten de los candidatos de los otros partidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook