Candidata a diputada por RSP propone ‘chichis para todas’ en Sonora

0
702

SONORA, MX.- Gran polémica ha generado Rocío Pino, candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP), a diputada federal por el Distrito 3, en Hermosillo, y es que, además de sus controversiales propuestas, también es conocida como ‘La Grosera’, por su cuenta en OnlyFans, publicó mvsnoticias.com.

Las reacciones giran en torno a la propuesta ‘Chichis para todas’, la cual pretende que las operaciones de senos pudieran incluirse por ley en los cuadros básicos de sector salud, además de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores, de acuerdo con Pino.

También expresó en su página oficial que “una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada”. Entre sus otras propuestas destacan ‘Chiquitas cab…’, ‘Mamá luchona’, ‘Empoderaré a la mujer’, ‘Leyes digitales’ y ‘Mi estado, mi gente’.

Sin embargo, recientemente en su cuenta oficial de Twitter, Rocío Pino mandó un mensaje a sus detractores, afirmando que “quienes critican mi candidatura, ni siquiera se han dado un tiempo de conocerme, de conocer mis propuestas. (…) Les enerva que sea diferente a ellos, que no sea una política convencional”.

Finalmente, explicó que su campaña está dirigida a “aquellas personas de mente abierta” y que están dispuestas a conocer propuestas nuevas. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook