QUE PONGA ORDEN EL PRESIDENTE EN LA FGE: Denuncian familiares de trabajador municipal atropellado hace un mes dilación en las investigaciones.

0
180

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Molestos por el atraso de la Fiscalía General del Estado para resolver y encontrar a los responsables del atropellamiento de Jacinto Uc Chan, trabajador de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Othón P Blanco, familiares acudieron al presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir justicia.

Incluso, confirmaron que después de 30 días del accidente, personal de la Fiscalía General del Estado apenas acudió el jueves a realizar los peritajes.

Crisanto Concepción Ruiz Rodríguez, esposa de Jacinto, dijo que no quieren que la FGE le dé carpetazo al asunto ya que el nombre de la propietaria del vehículo pesa no sólo en la dependencia sino en varios lugares.

Estamos muy molestos por el poco avance que hay en la Fiscalía. Cuando las redes sociales retoman el caso, la Fiscalía alcanza pero después se vuelve a detener, explicó junto a su hija que se presentaron en el hotel donde se hospeda el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Queremos que el presidente nos ayude y ponga orden en lo que pasa dentro dela Fiscalía, afirmaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook