Lamenta Jorge Parra que falló operación ‘cicatriz’ en Morena de Quintana Roo

0
305

CANCÚN, MX.- La dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no tuvo voluntad, ni la capacidad, ni la sensibilidad política, ni ánimo para dialogar con los militantes simpatizantes en todo Quintana Roo para realizar la “operación cicatriz”, lamentó Jorge Parra Moguel, ex secretario general del partido en la entidad.

En un comunicado, indicó que tampoco fue congruente con su discurso de trabajar por la unidad de MORENA en los 11 municipios y lejos de eso, “avasalló” a militantes y simpatizantes que han trabajado durante años por el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Es un insulto a todos los militantes de MORENA en Quintana Roo, ya que a pesar de que dentro y fuera de MORENA declararon que se realizaron encuestas, no fue así, por lo que faltaron y faltan a los principios de la 4T, de NO MENTIR”, expresó.

Asimismo, aseveró que estas simulaciones que realizaron en Quintana Roo, son un insulto a la inteligencia de los morenistas, a pesar de que anunciaron que se inscribieron decenas de militantes y simpatizantes que no fueron tomados en cuenta.

“Nosotros seguimos y seguiremos trabajando, fortaleciendo los liderazgos en todo lo ancho y largo de Quintana Roo y apuntalando la 4T, para lograr mejores condiciones de vida de toda la población y los sectores productivos”, insistió.

“Seguiremos trabajando y organizando para lograr el cambio verdadero que se necesita en Quintana Roo y acabar con el influyentismo y con la “mafia” que hoy sigue enquistada en varios ayuntamientos y en el gobierno del Estado”, concluyó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook