TABASCO | Diputado morenista exige pena de muerte para expresidentes…

0
216

TABASCO, MX.- El polémico diputado tabasqueño, Charlie Valentino León Flores Vera, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, actuar contra los expresidentes Miguel de la Madrid, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, quitándole sus bienes, pero además exigió que se les aplique la pena de muerte, publicó El Financiero.

Desde la tribuna, en la sesión ordinaria celebrada el lunes, el diputado local de Morena, cuestionó el que todavía no se haya enjuiciado a los exmandatarios federales. Si se les quitara todo ese patrimonio que se robaron, sin duda México sería una potencia, añadió.

“Que se han llevado los dineros del pueblo, Miguel de la Madrid, (Felipe) Calderón, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo Ponce de León y concluyo con Carlos Salinas de Gortari, para cuándo vamos a llevar las detenciones de estos ladrones y posteriormente, después de quitarles todo los que se han llevado, le pediría al presidente y a las instancias pertinentes la pena de muerte para estos sinvergüenzas”, expresó.

Por otro lado, se refirió al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García, como “Cabeza de Rata”, en alusión a su segundo apellido y tras aprobarse en la Cámara de Diputados federal su desafuero.

Asimismo, el morenista refirió que el mandatario preferirá “pudrirse” en la cárcel que devolver todo lo que se robó, aunque en este momento se encuentra “prófugo”.

“Que este señor hoy no se sabe su paradero. El señor presidente ha manifestado que no le sirve de nada tener recluidos a estos personajes, y que les otorgará el perdón devolviendo todo lo que se ha llevado, pero son tan ladrones que prefieren pudrirse en la cárcel a regresar todo ese dinero del pueblo”, expuso. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook