Ofrece Chucho Pool apoyar a familias afectadas por la pandemia

Crearemos programas de atención y ayuda para que niños y adolescentes sin padres a consecuencia del COVID-19, continúen su desarrollo integral

0
131

CANCÚN, MX.- Como continuidad a los esfuerzos emprendidos para prevenir mayor incidencia de contagios de COVID-19 entre la población benitojuarense, Chucho Pool, candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, se comprometió a no desamparar a los niños y jóvenes del municipio que perdieron a sus padres como consecuencia de la pandemia.

Chucho Pool dijo que dentro de sus compromisos de trabajo, está apoyar a las familias afectadas por la pandemia, que ha cobrado la vida de muchas personas en nuestro municipio, incluyendo padres y madres de familia, cuyos hijos menores de edad, han quedado desamparados

“Vamos a crear un programa de atención y apoyo, que los ayude a continuar su desarrollo integral. ¡No los vamos a dejar solos!”, afirmó Chucho Pool.

La mañana de hoy, Chucho Pool visitó las regiones 102 y 103, cuyos vecinos plantearon la urgencia de mayor vigilancia para frenar los robos a casas habitación y transeúntes.

En su campaña de proximidad ciudadana, el candidato de Va Por Cancún, escuchó las peticiones de habitantes de ambas regiones, como mayor vigilancia policiaca, alumbrado público, mejorar la recolección de basura y la construcción de parques.

La tarde del martes, vecinos de la colonia Donceles 28 de la Supermanzana 64, recibieron gustosos a Chucho Pool, a quien expusieron la necesidad de dar mayor mantenimiento a los pozos de absorción de sus calles que siguen inundándose cuando llueve, pese a los arreglos que se hicieron hace varios años. Además de requerir transporte público al interior de su colonia.

Por la tarde, Chucho Pool recorrió la Región 232, entre las 16: y 19: 00 horas, saliendo de la manzana 27, calle 23 con Venustiano Carranza. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook