APARATOSO CHOQUE MAÑANERO: Dos heridos graves tras accidente a la altura del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

0
317

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos conductores lesionados de gravedad y pérdidas materiales totales fue el resultado de aparatoso accidente entre un combi colectiva y vehículo particular, ocurrido la mañana de este jueves sobre el boulevard Playa del Carmen, a la altura del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Alrededor de las ocho de la mañana, el accidente fue reportado al número de emergencias 9-1-1, pero fue más de media hora después que llegó la ambulancia y Tránsito Municipal para auxiliar a los conductores, rescatados por personas que cruzaban por el lugar.

De acuerdo con los primeros datos recopilados en el lugar,  el conductor de la combi colectiva número 76 no respeta su alto en el cruce del sindicato de taxistas, al intentar atravesar la carretera con los semáforos inservibles.

Sin embargo, no extremó precauciones y fue impactado en su costado izquierdo por automóvil particular de la marca Nissan, conducido a exceso de velocidad, que quedó ligeramente prensado a la combi colectiva, volcada de su extremo derecho sobre el camellón central. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook