En menos de dos días, mueren dos personas y 14 resultan heridas por accidentes en la Mérida-Cancún

0
167

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En menos de dos días se han registrados accidentes automovilísticos en la carretera Mérida-Cancún en donde el saldo ha sido hasta ahora de dos personas que han perdido la vida y otras 14 resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esta mañana hubo otro incidente vial en la carretera federal Mérida-Cancún, en el entronque de la hacienda Teya, a la altura del kilómetro 10+300.

En los hechos estuvo involucrado un transporte particular de empresa constructora, la cual se impactó con un tráiler que estaba estacionado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a personas lesionadas, dentro de los cuales dos sí tuvieron que ser trasladadas a un hospital y una más no necesitó este servicio.

De igual forma en este hecho, el conductor del vehículo tuvo que ser atendido a causa de una crisis nerviosa.

Asimismo, se reportó el deceso de una persona, la cual se sumaría a otra que perdió la vida hace dos días en este mismo tramo.

Las personas que venían a bordo del vehículo impactado serían trabajadores originarios del municipio de Chumayel.

Hace exactamente dos días se reportó también un accidente en esta misma zona que dejó una persona muerta y 11 lesionadas

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 del tramo Mérida-Cancún y estuvieron involucrados al menos tres vehículos.

De acuerdo con los informes policiacos, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando un camión cisterna de aguas residuales colisionó por alcance con un tráiler con remolque de doble plancha que transportaba aves.

De esta manera, enseguida se impactó una camioneta de transporte público de pasajeros y fue precisamente el conductor de este vehículo quien murió en el lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook