Promueven a la Hacienda Katanchel en Mérida para celebrar a las madres en su día

0
118

MÉRIDA, MX.- Una manera diferente para celebrar a mamá en su día, es apartarla del ajetreo y el ruido de la ciudad, para disfrutar en familia, la experiencia única de descansar y disfrutar de la gastronomía yucateca en una hacienda, como la recién inaugurada Katanchel.

Ubicada a 30 minutos de la Plaza Principal de Mérida, esta hacienda data del siglo XVII y se ha convertido en un santuario, pensado para el descanso y la privacidad, o sea, el lugar ideal para festejar a mamá.

La calma, invade al llegar a la heredad, y es solo interrumpida sólo por el sonido del viento y las aves, ya que no hay vecinos que colinden con el casco de Katanchel.

Las habitaciones, nombradas “pabellones”, se dispersan a lo largo de en un jardín estilo maya separado hasta por 15 metros entre cada habitación.

Cada una cuenta con su propia poza de relajación, ideal para refrescarse después de un día de paseo por los cenotes y zonas arqueológicas cercanas.

El lugar ofrece también extensos jardines, una alberca y amplia oferta gastronómica de cocina tradicional yucateca, que se sirve en un salón al aire libre de la casona principal.

Para aquellos que viven en Mérida y desean tomar un respiro del calor de la ciudad y visitar la hacienda, el 10 de mayo también ofrece la posibilidad, bajo previa reservación, de disfrutar de un menú creado por un cocinero tradicional.

Así, la Hacienda Katanchel en Mérida se convierte en una opción de descanso para disfrutar con mamá y toda la familia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook