Con documentos, pone en evidencia Jánix fraude en el Instituto Municipal del Deporte

0
542

CANCÚN, MX.- Vecinos de la Región 100 acudieron al candidato Issac Jánix Alanís para manifestarle que fueron timados por la actual administración, que encabeza Mara Lezama y por el director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, pues a pesar de entregarles el donativo desde el 2019 para la construcción de unos baños en la unidad deportiva de dicha supermanzana, hasta el sol de hoy no se ha realizado.

El representante del partido Fuerza por México, puso en evidencia a través de sus redes sociales los documentos y facturas que avalan las acusaciones de los vecinos y exigió a la presidenta que aclare esta situación.

“Desde el 2019 se le entregó 100 mil pesos al Instituto Municipal del Deporte para que les construyera baños públicos, y aunque el dinero ya fue entregado, la gente que trabaja en dicha dirección no han construido dicha edificación y mucho menos han dado una respuesta alentadora y menos les han querido devolver su dinero”, aseveró.

Resaltó que en esta administración no se le ha apoyado al deporte como se debe, pues aunque hay un presupuesto etiquetado, no se ve reflejado en apoyo, indumentaria o infraestructura.

“Hoy en el campo de la 100 estamos mostrando los documentos donde se esta pagando una cantidad bastante elevada, es injusto porque con mucho esfuerzo mamás, papás, deportistas y promotores reunieron esa cantidad para contar con baños públicos”, sentenció.

Dijo que el próximo lunes 10 de mayo acudirá a la Contraloría y luego a las dependencias correspondientes para extender la denuncia, pues de evidencia existen comprobantes y facturas con firmas y sellos.

CAMINATA DE LA REGIÓN 100

En su caminata por el tianguis en la Región 100, Issac Jánix Alanís agradeció el apoyo de la gente y habló de los inspectores del INE que concurrentemente se aparecen en sus caminatas.

“Esperemos que se estén fiscalizando todas las campañas, por lo pronto nosotros incluso tuvimos que reducir el personal por el tema del cuidado ante los contagios del COVID-19, estamos haciendo una campaña limpia y sobre todo diferente, donde poco a poco va creciendo esta ola rosa”, concluyó. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook