TABASCO | Hallan restos de un hombre en contenedor que flotaba en laguna

0
173

TABASCO, MX.- El cuerpo descuartizado y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, fue localizado en una laguna artificial del ejido Tierra y Libertad, en Cunduacán, publicó xevt.com.

De acuerdo al parte policial, pobladores del lugar se percataron que un contenedor color azul de 200 litros flotaba sobre un cuerpo de agua ubicado en el predio “Los Soberanos”.

Tras arrastrar el objeto a la orilla, se percataron que estaba relleno de cemento, sin embargo, sobresalían parte de los restos humanos, por lo que dieron parte a la policía municipal del hallazgo.

Peritos y médicos legistas realizaron el levantamiento del contenedor y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se constató que el hombre primero fue asesinado y posteriormente descuartizado en cuatro partes, para finalmente ser metido en un “tanque” el cual fue rellenado con cemento para que se hundiera en la laguna.

Es de mencionar que como señas particulares, los peritos lograron detectar algunas cicatrices y una perforación en la oreja izquierda, y de ser necesario, se realizarán pruebas genéticas al momento de que se presenten los familiares a reclamar el cuerpo. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook