Propone Jesús Pool apertura de ‘Casa del migrante’ en Cancún

0
167

CANCÚN, MX.- Cancún uno de los más importantes polos de atracción migratoria de Quintana Roo y del país, requiere de un lugar especial donde se le brinde atención a las personas que llegan de diferentes partes del mundo, aseveró Jesús Pool Mo, candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal.

Expresó que entre sus compromisos de trabajo como presidente municipal de Benito Juárez, estará el brindar apoyo a la población migrante que así lo requiera, pero sobre todo un trato digno y respetuoso a los migrantes que lleguen a Benito Juárez

 “Los migrantes que pasan por nuestro país y por Benito Juárez en busca de un mejor futuro para sus familias, merecen todo nuestro apoyo y se los vamos a brindar. Por eso en mi gobierno vamos a crear la Casa del Migrante Municipal. Vamos a tratar con respeto y dignidad a nuestros hermanos migrantes “, afirmó.

 En su caminata del medio día de hoy sábado por la región 247, Chucho Pool escuchó la necesidad urgente en esta zona, principalmente en lo que concierne a medidas de seguridad, pues desde hace más de 15 años han solicitado una caseta o módulo de policía, ya que los asaltos y los robos están a la orden del día.

Antes, Jesús Pool Mo, estuvo como invitado en una conferencia de prensa que encabezó Adriana Días Contreras, secretaria general del PRD Nacional.

En su intervención Jesús Pool advirtió que como presidente municipal “no le temblará la mano” para auditar al gobierno actual y terminar con actos de corrupción que la quitaron de su patrimonio a muchas familias benitojuarenses, que con grandes esfuerzos han conformado.

Tras recibir el respaldo de la secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adriana Díaz Contreras, el abanderado de “Va por Cancún” destacó que “en su gobierno investigarán a fondo a la administración pasada y actual sobre los expedientes falsos “que armaron para quitar las propiedades de las familias de la ciudad”.

“Vamos a trabajar con mano firme, no me temblará la mano”, reiteró.

En conferencia de prensa y ante representantes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, hizo un llamado a la ciudadanía, a “no dejarse intimidar” por candidatos que hoy salen a las calles con “cara de corderos”.

“No tienen vergüenza; hicieron mucho daño a la ciudadanía con la inseguridad en la que estamos sumergidos”, concluyó. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook