Tigres gana 5-3 a Piratas de Campeche en juego de pretemporada en el ‘Beto Ávila’ de Cancún

0
240

CANCÚN, MX.- Sólida actuación de Javier Solano en la loma de los disparos permitió a los Tigres de Quintana Roo superar 5-3 a los Piratas de Campeche en duelo celebrado la noche del sábado con público en las tribunas del parque de pelota “Beto Ávila” de Cancún.

El equipo de bengala ligó su segundo triunfo consecutivo y tercero de cuatro celebrados en esta pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

En la primera entrada Tigres se fue adelante 2-0, cuando tras sencillos de Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez ambos anotaron; uno con producción de Erick Migueles y el otro en error del pitcher Daniel Flores a rodado de Alexis Wilson.

Para el tercer rollo los felinos sumaron dos más en los spikes de Reynaldo Rodríguez y Erick Migueles quien con doblete llegó a seis producidas en dos días; mientras que él anotó con hit remolcador del estadounidende Chris Sankey, quien a la defensiva le robó un cuadrangular a Olmo Rosario.

La pizarra se movió a 5-0 en la sexta tanda al anotar Efrén Nieves quien recibió pelotazo con imparable de Mario Cabrera al jardín central.

Piratas se acercó ante Felipe Arredondo con tres rayitas en el séptimo inning.

Javier Solano abrió y lució por los Tigres con tres entradas, un hit y un ponche, seguido del californiano Jared Wilson, quien también trabajó tres capítulos, con un imparable y cinco ponches, mientras que con una entrada cada uno desfilaron Felipe Arredondo, Santiago Gutiérrez y el de Curazao, Wendell Floranus.

Este domingo se llevará a cabo el juego número cinco de pretemporada en el que de nueva cuenta se verán la cara felinos y filibusteros en punto de las cinco de la tarde, con taquillas abiertas a partir de las doce del medio día y hasta agotar existencias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook