Fiscalía investiga a sujeto que le disparó a un gatito en Cozumel

0
128

COZUMEL, MX.- Un hombre quien le disparó a un gato con una escopeta, causándole la muerte, anoche, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado por lo que podría ser llevado a la cárcel y multado.

El cruel acto ocurrió en la zona de invasión denominada Las Fincas. Una mujer llamó al 911 para reportar que su vecino le había disparado con una escopeta a su mascota. Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, incluyendo la Guardia Nacional, pero cuando llegaron, el acusado ya se había refugiado en su domicilio.

Más tarde acudió personal del Centro de Control Animal (CCA) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, quienes dejaron una notificación al sujeto señalado para que acuda a rendir su declaración de forma voluntaria.

Por su parte, Julio Gutiérrez Cetina, coordinador del CCA, detalló que ya se abrió el expediente penal, por lo que el presunto responsable podría recibir una pena de tres meses a dos años de cárcel y una multa de hasta 100 unidades de medida de actualización (UMA), es decir superior a los nueve mil pesos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook