Haré iniciativas con grupos ecológicos científicos no con pseudo ecologistas, advierte Greg

0
100

CANCÚN, MX.- Al señalar que el crecimiento sustentable debe ir de la mano con los sostenible y lo social, Greg Sánchez afirmó que legislará sobre temas ecológicos con verdaderos especialistas del tema y no con charlatanes, ambiciosos y chantajistas que se disfrazan de ambientalistas.

El candidato a Diputado Federal en el Distrito 3 por el PES expuso que la ecología es un tema clave en toda agenda de trabajo, ya que toma importancia porque Quintana Roo y Cancún venden naturaleza, por eso hará iniciativas con los grupos ecológicos científicos, no con los pseudos ecologistas.

“Haré reuniones con científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para buscar alternativas de solución”, afirmó Greg.

Por ejemplo, dijo, propondrá la reforestación de toda la reserva de la biósfera de Sian Ka’an, pues hay partes quemadas y que urgen ser atendidas.

Añadió que también propondrá un laboratorio de corales en Cozumel, desde donde harán criaderos artificiales de corales para poder sembrarlos en el mar, debido a que hay que reforestar esa parte que representa un gran atractivo turístico. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook