Víctima de secuestro en Chiapas es rescatado de ‘casa de seguridad’ en Tabasco

0
151

TABASCO, MX.- Una víctima de secuestro fue rescatada en Tabasco tras haber sido privada de su libertad en Chiapas, publicó xevt.com.

La Fiscalía General de Tabasco, informó que en colaboración con la Fiscalía Antisecuestro de Chiapas ubicaron a la víctima en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Villa El Cielo, en el municipio de Centro.

Por lo que elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de Tabasco realizaron un operativo logrando resguardar a la víctima y asegurar a un hombre, quien dijo llamarse Francisco Javier.

Y es que el pasado 3 de mayo, la Fiscalía de Chiapas inició las investigaciones por el secuestro de un hombre, quien fue privado de su libertad en el municipio de Ostuacán.

Por lo que solicitó la colaboración de las autoridades de Tabasco donde de ambas instituciones se identificaron y ubicaron una casa de seguridad en territorio tabasqueño como el sitio donde estaba la víctima.

La víctima y el detenido quedaron bajo resguardo de la Fiscalía de Chiapas, para el seguimiento del proceso penal correspondiente y su traslado a esa entidad. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook