Refrenda Marciano Dzul el compromiso de rescatar Tulum con los ciudadanos y la Cuarta Transformación

0
147

TULUM, MX.- La inseguridad que prevalece en la ciudad afecta a los vecinos del fraccionamiento Villas Tulum, situación que fue externada al candidato que desarrollará en Tulum la Cuarta Transformación, Marciano Dzul Caamal durante el encuentro que sostuvo con los residentes del lugar.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal escuchó la principal preocupación de vecinos asentados en el primer fraccionamiento de la ciudad.


La falta de seguridad afecta el patrimonio de las familias pues el robo a las viviendas es frecuente en la zona, denunciaron.

En el recorrido casa por casa, las familias visitadas recordaron que durante el período del primer ayuntamiento que le tocó encabezar, Marciano Dzul Caamal se construyó uno de los primeros parques, por ello refrendaron la confianza en la propuesta de trabajo que abandera el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

A la autoridad le corresponde hacer lo que demandan los ciudadanos y por ello buscamos un cambio, patentizó Marciano Dzul Caamal a las familias en este recorrido. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook