“¿SERÁ UN MAL OJO PERIODÍSTICO O…?”: Loret de Mola omitió los despojos millonarios del cuñado de Carlos Joaquín, reclama activista

0
575

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta de la organización Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo, Fabiola Cortés Miranda, manifestó que la investigación realizado por el equipo de Carlos Loret de Mola para exponer “grandes despojos” en el estado, hizo a un lado el que realizó José María Rejón, cuñado del gobernador Carlos Joaquín González, y que únicamente documentó donde están involucrados políticos del Partido Verde Ecologista de México y Morena.

“¿Será un muy mal ojo periodístico el de Loret de Mola o será que en Quintana Roo se pagan muy bien los favores?”, se preguntó.

A través de sus redes sociales, Cortés Miranda señaló que el equipo de Loret de Mola estuvo en Quintana Roo para documentar los “grandes despojos” pero sólo en los que están involucrados políticos del PVEM y de Morena, “porque, sin la menor duda, la consigna es contra todo lo que huela a 4T. El caso del “cártel del despojo” le fue servido a los enviados de Loret en bandeja de plata por ciertos actores que públicamente defienden el actuar de la Fiscalía General del Estado”.

“Pero Loret de Mola enlató, metió a la congeladora un gran despojo disfrazado de juicio laboral con el que prácticamente le han arrebatado un hotel al empresario Tomás Auñon en el que participaron el presidente de la Junta de Conciliación número 1, Alejandro Tadeo Aké con la venia de la secretaria del trabajo, Catalina Portilla y el director del Registro Público, Carlos Humberto Pereira, todos joaquinistas”, afirmó.

La presidenta de Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo, señaló que, aunque los de Latinus entrevistaron al empresario Tomás Auñon y a su abogado, “Latinus no le ha dado importancia a un caso que involucra cientos de millones de pesos”.

Tampoco les interesó el otro millonario despojo, el del cuñado del gobernador, José María Rejón en agravio de un anciano maya.

Cortés Miranda, dijo que a los reportajes del cártel del despojo se ha “montado” la inútil Fiscalía Anticorrupción, que “de oficio” y como nunca, inició una investigación… SI CAMINA COMO PATO Y GRAZNA COMO Pato, terminó diciendo en sus redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook