El sector transporte quiere a Jorge Rodríguez del PRI para gobernar Benito Juárez, aseguran

0
110

CANCÚN, MX.- La pavimentación para arreglo de calles y avenidas en más de 800 mil metros cuadrados, propuesta por Jorge Rodríguez Méndez, favorecerá más la movilidad y sobre todo al sector transporte, que requiere de atención para evitar gastos innecesarios por descomposturas y pinchaduras de llantas, que no ha sabido ser atendido por los malos gobiernos en la ciudad turística, afirmó Wendy González, candidata suplente a segundo regidor en la planilla del PRI.

Para gobernar Benito Juárez, dijo, es necesario que se ocupen por realizar obras de beneficio general para la ciudad y no solo para generar fotos de buena imagen.

“Sabemos que los lideres transportistas son un eje social importante. El gremio del transporte es base para la movilidad del municipio de Benito Juárez, y el proyecto de gobierno que encabeza Jorge Rodríguez necesita que hagamos equipo. Un equipo fuerte, primero para que nuestra victoria sea rotunda y a la par, para poner en marcha las mejoras que nuestro sistema de transporte reclama desde hace años”, enfatizó.

Abundó, que hay vialidades que requieren de atención e inversión, las cuales serán una prioridad en la siguiente administración, y arrancaremos de forma inmediata los procesos para la repavimentación y arreglo de calles y avenidas principales y secundarias en el municipio. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook