FOX SE MOFA DE LA 4T: ‘Lo único incorruptible de este gobierno es el avión presidencial’…

0
158

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente de México, Vicente Fox, consideró que “lo único incorruptible” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador “es el avión presidencial, ya que no se vende a ningún precio”, publicó politico.mx.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada criticó la administración de López Obrador y los presuntos actos de corrupción que se han dado a conocer en la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que en marzo, López Obrador reportó que se han pagado 120 millones de pesos en dos años y tres meses por el mantenimiento del avión presidencial, el cual se encuentra bajo resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM). Reconoció que la aeronave no se ha logrado vender, que le ha costado mucho trabajo, pero que no piensa rematarla.

El avión presidencial TP01 se puso en venta desde diciembre del 2018, luego se envió a Estados Unidos, pero por falta de comprador, se decidió su regreso a México en julio del 2020. (Fuente: politico.mx)

Comentarios en Facebook