LIBERAN PLAYA MARLÍN: Con operativo coordinado, retiran camastros y sombrillas de arenales en Zona Hotelera de Cancún

0
298

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Un nuevo operativo se registró esta mañana en Playa Marlín para liberar los arenales de sombrillas y camastros que obstruían el libre tránsito de los bañistas.

En un operativo coordinado desde la Fiscalía General del Estado, con la participación de la Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina, se llevó a cabo el retiro de los camastros e inmuebles que operaban en la playa sin permisos e invadiendo zona federal.

Por cuestiones de la veda electoral, los elementos de las fuerzas armadas se negaron a proporcionar mayor información, pero de manera extraoficial se dio a conocer que este nuevo operativo que se da en las playas de Cancún por segunda ocasión, obedece a una denuncia ciudadana por la invasión de zona Federal marítimo terrestre con sombrillas y camastros que se rentaban a los bañistas y que estos carecían de permisos.

Más de 150 elementos participaron en el operativo mientras que en altamar también un buque de la Secretaría de Marina resguardaba el perímetro

Cabe recordar que el pasado 8 de abril también se llevó a cabo otro operativo en Playa Gaviota Azul, en donde también, derivado de una denuncia, se hizo el retiro de la estructura de una casa de un club de playas que había invadido zona Federal concesionada a plaza Forum y de manera adicional se retiró la valla que el club de playa Mandala también había colocado para delimitar su perímetro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook