LEVANTAN BLOQUEO DE AVENIDAS EN PLAYA: Habitantes de Villas del Sol acceden a liberar las vías que fueron cerradas tras apagones de CFE

0
142

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la promesa de restablecer el servicio de energía eléctrica en un máximo de ocho horas, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol accedieron a poner fin al bloqueo del cruce de las avenidas Lilis con Colosio, que habían iniciado desde las 5:00 de la mañana.

Esto fue producto de un diálogo con el encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Jorge Robles Aguilar y el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, que concluyó con el citado acuerdo.

Durante el encuentro, las autoridades municipales fueron el enlace con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), también presentes en el sitio.

Cabe recordar que este bloqueo surgió en protesta para exigir que se restablezca la energía eléctrica, suspendida desde anoche; sin embargo, esta situación originó afectaciones a la circulación vehicular, sobre todo en la vecina avenida CTM, por la carga vehicular que se genera naturalmente sobre esta vía.

Desde ayer por la noche los vecinos de Villas del Sol permanecen sin luz, por un supuesto robo de cableado cerca de la Colosio, según un reporte. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook