PRESENTA MENDICUTI PROYECTO ANTE EMPRESARIOS: Recuperar a Solidaridad es apostarle al crecimiento económico y social, asegura

0
129

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Somos muchos y somos más empresarios, trabajadores y ciudadanía en general que vamos a rescatar Solidaridad, combatiendo de frente la inseguridad y la corrupción de las autoridades, impulsando la generación del pleno empleo, mejores servicios de salud, a la educación, cultura y deporte”, afirmó el candidato a presidente municipal Gabriel Mendicuti ante el Foro convocado por organizaciones empresariales y hoteleras.


 
El abanderado del partido Fuerza por México fue convocado por miembros de la Asociación de Hoteles, de Inmobiliarios, Mujeres Empresarias y la Coparmex para exponer sus compromisos de campaña y reiteró que va la reactivación económica con el relanzamiento del municipio como destino turístico, porque la recuperación de Solidaridad es hoy o nunca.


 
Por lo anterior, aplicará diversificación de productos y servicios turísticos que ofrecemos al mundo, que permitan emprender negocios, consolidar los que hoy están y asegurar empleo, así como atraer nuevas inversiones, entre ellos: el corredor hospitalario con inversión, es decir, el turismo médico que crece en el mundo al 40 por ciento, un teleférico, el corredor gastronómico, parque temático y ciclopista panorámica alimentada con páneles solares.
 
Al mismo tiempo sostuvo que es necesario recuperar la zona turística ordenando el ambulantaje, atacando el narcomenudeo descarado, aplicar el programa de recuperación de playas y un plan integral de combate al sargazo, que es responsabilidad de la autoridad municipal, de modo que cuenta cuando menos con dos proyectos para lograrlo.


 
En el tema de la seguridad, aseguró que han definido un plan para que en los primeros seis meses de la administración reduzcan los índices delictivos, lo cual quedó asentado ante notario, “ya lo hicimos y lo volveremos hacer, pero paralelamente a ello, vamos por el combate a la corrupción de los servidores públicos que están lacerando a los empresarios, comerciantes y emprendedores”, acotó.
 
Por otra parte, el contador público ahondó en la protección a la mujer y el fin a la violencia contra ellas, porque quien golpea o agrede a una dama es una persona enferma, capaz de atacar a cualquier, por lo cual debe recibir el mismo trato que un secuestrado o extorsionador, así que no habrá tolerancia para éstos.


 
El candidato de la Ola Rosa que los jóvenes forman parte importante de su plan de gobierno, por lo que rehabilitarán los 208 parques y áreas verdes abandonadas, la construcción de al menos 3 nuevas unidades deportivas libres y gratuitas, una ciclovía y adecuación de un parque temático.
 
Por último, Gabriel Mendicuti, en lo que respecta a la movilidad, compromete trabajar en una reingeniería total en la ciudad, instalación de semáforos y nuevos accesos en Villas del Sol y Puerto Aventuras. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook